Angel Gaston Franco, conocido como Negro Dub, come, duerme y bebe cumbia, todo el día y toda la noche. Desde una temprana edad se interesó en los sonidos de la música tropical con raíces colombianos, y poco después descubrió el dub. Fusionó los dos géneros en un nuevo y poderoso sonido.
Su oído agudo y su inquietud natural llevó a Negro Dub a producir sus propias pistas y ritmos, llamando la atención así de músicos y DJs internacionales como Diplo, Uproot Andy y Dave Nada. Cuando no está ocupado en componer bandas sonoras para películas de directores apremiados como Raul Perrone (P3ND3JO5), en colaborar en temas con Toy Selectah, Kumbia Queers o Alika, en promover el sonido de la cumbia electronica en sus fiestas o para miles de fiesteros sedientos de cumbia en el Colombia Fest, Negro Dub está produciendo temazos de cumbia incansablemente.
Durante la época cuando empezaban las fiestas Zizek Club, se decía que la música Electrocumbia de Negro Dub, más fuerte, representaba el otro lado de esta nueva Cumbia electrónica, bombástica y pesada comparada con lo avant-garde y experimental de Zizek. Nos da mucha felicidad ver como los dos lados se fusionan ahora, revelando así la aposición, no la oposición, de estos abordajes diferentes. El próximo álbum de Negro Dub, que edita ZZK Records en otoño de 2016, representa la unificación de esta música que surge de una raíz compartida.