Villa Diamante

2

Desde 2004 Villa Diamante plantea al mashup como una herramienta para experimentar con la música, los géneros y los referentes culturales desde un formato DJ, donde son constantes los cruces culturales entre sonidos mainstreams del tech hip pop con electro reggaetón, cumbia digital, dancehall, dubstep o lo que se le ocurra.

Residente y organizador de Zizek Club, fomenta la cruza de estilos y apoya a artistas, DJs y productores que reinterpretan desde una óptica local las diferentes sonoridades de la música urbana moderna, creando un verdadero "laboratorio del baile" y captando la atención internacional. Con ZZK Records el sello que salio de la fiesta junto a Grant C Dull y DJ Nim han editado ya los discos de Fauna, Chancha Vía Circuito, El Remolón y King Coya, tambien dos compilados y varios simples en vinilo.

Ha participado de los festivales Sonar Sound BA 06, Creamfields BA 06 y 07, Pepsi Rock 07, el Niu Fest Córdoba 07, además de recorrer gran parte de Argentina, desde Tilcara hasta Ushuaia, cruzando a también a Santiago de Chile, Río de Janeiro y Sao Paulo. A fines del 2008 participó junto a El Remolón y El G del primer Zizek Tour por Europa durante 40 días en 14 ciudades desde España hasta Noruega y no paran los viajes. Empacho Digital, su nuevo disco triple de mashups refleja la problemática del exceso de información, con mas de 40 mashups que estan disponibles para bajar de su web.