Selva B-Sides

El Remolon

2

Luego de editar el sensacional Selva, aclamado por diferentes medios independientes internacionales, el El Remolón presenta los Lados B, en el contexto de promoción de su Gira Europea en septiembre de este año.

Una entrega que promete 2 partes, una primera titulada "El Album Rojo", en donde los temas explotan por su energía más sanguínea y visceral, ruidos de animales salvajes y un groove apto para la pista baile y el deleite de los djs. La segunda parte, que saldrá unos meses después se titulará "El Album Verde" y tendrá grabaciones de ceremonias chamánicas, ruidos de la selva y un tinte más experimental, otra de las facetas que este artista nunca deja de lado.

El álbum recorre temas que van desde la pop singer Russian Red en versión Moombah-Cumbia-EDM hasta Glida en versión Dubstep, pasando por Mali en donde Tartit se envuelve en un compás atresiillado inspirado en el schaffelfieber alemán y suma además algunos temas que quedaron afuera del disco Selva como los featurings con ElMayonesa o el romántico tema "Olvidarte".