10 Años de Electrocumbia

Negro Dub

2

Negro Dub y la cumbia van de la mano. Negro Dub come, duerme y bebe cumbia, todo el día y toda la noche.

Cuando no está ocupado en componer bandas sonoras para películas de directores apremiados como Raul Perrone (P3ND3JO5), en colaborar en temas con Toy Selectah, Kumbia Queers o Alika, en promover el sonido de la new cumbia en sus fiestas o para miles de fiesteros sedientos de cumbia en el Colombia Fest, en atraer la atención los DJs que marcan tendencia, como Diplo, Uproot Andy o Dave Nada, Negro Dub está produciendo temazos de cumbia incansablemente.

Es hora de festejar 10 años de Negro Dub con este LP gratis de remixes y cortes. Si bien se tardó una década en producirlo, estos temas suenan tan frescos como si se hubieran hecho ayer. Además, nos emociona revelar que Negro Dub está trabajando en su álbum debut, a editarse más adelante en 2016 por ZZK.

DJs, de nada. Cumbieros, respiren profundo y agradezcan a los dioses de la cumbia. Fans de la música, pasen estos temas en su próxima fiesta y cuéntennos cómo les fue. Sin más preámbulos, les presentamos: Negro Dub – 10 Años de Electrocumbia.

BUY